Las mujeres y los zapatos, ¿Un romance real?

Comunmente se habla de que los hombres tienen una pasión abrumadora por los carros y que las chicas se desviven por los zapatos. ¿Pero podrán los hombres tener hasta 19 pares de carros?, probablemente solo los millonarios, por otro lado, las mujeres, si tienen mas de 19 pares de zapatos.

Las mujeres y los zapatos, ¿Un romance real? Las mujeres y los zapatos, ¿Un romance real?

Las mujeres y los zapatos, ¿Un romance real?

Una encuesta realizada entre 1.057 mujeres por el Centro de Investigación Nacional de Informes de Consumidores para la revista ShopSmart concluyó que las mujeres estadounidenses tienen de media 19 pares de zapatos, aunque sólo se ponen cuatro habitualmente, y el 15 por ciento tiene más de 30 pares.

Según la encuesta, las mujeres se arriesgan a hacerse daño con tal de ponerse zapatos de tacón o sandalias de pulsera. El 43 por ciento dice haber sufrido daños moderados con un calzado, y un ocho por ciento habló de lesiones graves, como esguinces o roturas.

"Las mujeres adoran sus zapatos y están dispuestas a ir todo lo lejos que haga falta por ellos - incluyendo arriesgarse a hacerse daño y ocultar sus compras de una persona que les importa", dijo Lisa Lee Freeman, editor jefe de ShopSmart, publicada por el grupo de investigación de consumidores Consumer Union.Las ventas de zapatos han aumentado en los últimos años. Los datos del NPD Group muestran que subieron un nueve por ciento en 2005 hasta casi 42 millones de dólares o 1.400 millones de pares. Los datos de 2006 no estaban disponibles.

Más noticias

0 Comentarios