Mujeres de la mafia... "la reina de las prepago"

25 | 03 | 2011

Durante dos décadas buscó por encargo a las mujeres más bellas de Colombia para entregarlas, en bandeja de plata, a los jefes narco.


La llamaban "Madame Rochy", y así era conocida mundialmente la colombiana Consuelo García González, quien durante dos décadas se encargo de buscar y convencer a las mujeres más hermosas de Colombia, entre reinas de belleza, modelos, presentadoras de televisión y actrices, para que aceptaran ser damas de compañía de los capos del narcotráfico, de  los jefes paramilitares y de losempresarios y políticos de la más dudosa conducta moral en Colombia.

Dice haber tenido una relación de hermandad con los Rodríguez Orejuela, a quienes describe en su libro "Las Prepago" como los clientes más generosos en términos económicos.

Sin embargo, la publicación de su libro además de dejarle un buena compensación monetaria, tambien le ha complicado la vida, ya que al revelarse cientos de nombres de "clientes" y de sus amantes, la han amenzado con demandarla judicialmente por difamación.

"Madame Rochy" asegura que tiene pruebas de todo lo plasmado en sus memorias, a la vez que hace la salvedad de que su trabajo era unicamente de relaciones públicas y no el de una proxeneta, como la califican sus detractores.

Desde hace casi un década Consuelo García González  vive en Miami, Estados Unidos, luego de lograr que le otorgaran asilo político bajo el argumento de que era una perseguida política en su país de origen.

© ZGS 2014

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD


















Powered by DaC
Google Google