Una mujer es sospechosa del asalto de un banco en el área de Lorton

De acuerdo a la policía, la mujer se acercó a un joven cajero y le entregó una nota en la que le indicaba que le diera dieron y que portaba un arma.

El Departamento de Policía de Fairfax informó que el Banco Wachovia ubicado en el 8994 de Lorton Station Boulevard fue asaltado este jueves.

De acuerdo al informe una mujer afroamericana entró en el banco alrededor de las 2 de la tarde y se acercó a un cajero para pasarle una nota en la que presuntamente le pedía dinero y le indicaba que tenía un arma.

El cajero, un joven de 22 años, le entregó a la sospechosa el dinero en efectivo y la mujer salió del establecimiento de inmediato para huir en un Honda Accord color champaña, informó la policía.

La sospechosa fue descrita como una mujer afroamericana entre 30 y 40 años, robusta y de entre 5 pies 2 pulgadas y 5 pies 6 pulgadas de estatura. Al momento del incidente la sospechosa portaba una camiseta blanca, pantalones de mezclilla, una cachucha blanca, lentes oscuros y una bolsa de mano negra.

La policía de Fairfax continúa investigando el caso y solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a la sospechosa.

Más noticias

0 Comentarios