27 | 02 | 2013
Por Juliana Monsalve

Conductor se da a la fuga tras accidente en Silver Spring


Una mujer del condado de Montgomery en Maryland ha muerto tras ser atropellada por un conductor que se fugó. Hoy miércoles las autoridades del condado continúan buscando al sospechoso.

"El Departamento de Reconstrucción de accidentes está haciendo la investigación pero sí es muy serio cuando la persona no se queda en la escena del accidente porque no tienen el chance de explicar a la policía entonces nosotros estamos buscando a ese conductor", dijo Blanca Kling de la policía del condado.

Marlyn Ali de 57 años de edad fue atropellada en la noche del martes mientras cruzaba la Avenida Connecticut a la altura de la Randolph Road. El accidente sucedió a apenas unas cuadras de su casa.

Las autoridades hallaron a la mujer severamente herida en la calle y la llevaron al hospital donde luego fue pronunciada muerta.

 "Una persona que estaba caminado por la Evert Road la encontró a la víctima en un área herbosa", afirmó Kling.

Violeta Mangubat es la dueña de la residencia donde vivía la víctima. Ella dice que Ali normalmente se bajaba del autobús alrededor de las siete de la noche, pero ayer no fue ella la que llegó a su casa sino fue la policía del condado con la mala noticia.

"Es doloroso saber que un amigo muere así porque ella no lo merecía. Ella solo trabajaba duro por su familia para darles una mejor vida aquí y en las Filipinas", indicó Mangubat.

La víctima se dedicaba a cuidar niños por varias en Washington DC.

La policía no ha dado detalles sobre el vehículo que atropelló a la víctima y cuyo conductor se escapó. Tampoco ha indicado si Ali estaba cruzando la calle de manera imprudente. Por ahora lo cierto es que esta calle claramente da paso a tránsito de peatones pero no está marcada como tal por ningún lado.

Si usted tiene información al respecto de este caso, por favor comuníquese de manera anónima con la policía del condado.

En lo que va de este año, ya cinco muertes de peatones han sucedido en el condado de Montgomery. La diferencia con este caso, es que en este accidente fatal por ahora las autoridades tienen más preguntas que respuestas.

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

Fotogalerias Populares

BLOGS Destacados

Conéctate Ya
















Powered by DaC
Google Google