mi Mujer es violada en su propia casa de Volusia
21 | 09 | 2012

Una mujer despertó esta mañana, encontrándose con un intruso en su casa que la violó por varias horas.


Una mujer despertó esta madrugada con un intruso en el interior de su casa. El sujeto la amarró y mientras la amenazaba con un cuchillo, la violó por varias horas. Más tarde se marchó en un auto. Cerca de las 4 de la mañana la joven logró desamarrarse y con una cortadura en la mano, condujo hasta la casa de una amiga para poder llamar al sistema de emergencias 911, ya que el delincuente también se había robado varias cosas de su casa incluyendo su teléfono celular.

Agentes llegaron a la escena y comenzaron a levantar evidencias. Más tarde el cuchillo utilizado en el crimen y el teléfono celular de la víctima fueron encontrados en la casa del acusado, pistas que ayudaron a los investigadores para capturar a Nathaniel Gutiérrez de 23 años, quien vivía muy cerca de la víctima, en la calle Chippendale de Deltona.

Según autoridades, el pervertido confesó los hechos y explicó que logró acceso a la casa removiendo la unidad de aire acondicionado que estaba en la ventana de una habitación.
La mujer de 32 años fue atendida en el hospital por el asalto sexual y las pertenencias robadas le fueron devueltas. Ahora el detenido enfrenta cargos de invasión de morada y violación. La joven atacada es una estudiante de medicina que al momento vivía sola.

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

1 Comentario

null Anónimo opinó 02/01/2014 a las 10:58
null
null
pa que comentar en este espacio con esa nota amenazante de abajo uii que miedo¡
 
Votar
0
 

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD


























Powered by DaC
Google Google