Otra mujer asesinada en un negocio en Maryland

Es el segundo crimen en el estado que deja a una empleada de un negocio muerta. El primero fue el asesinato de Bethesda.

Una mujer que trabajaba en el restaurante de comida rápida Burger King en Frederick Maryland fue encontrada muerta.“Un empleado llegó al trabajo y estaba buscando la empleada que había abierto el negocio, y junto con un mensajero que también estaba llegando, encontraron a la mujer inconsciente”, dijo Clark Pennington de la Policía de Frederick.

Ellos trataron de ayudarla, pero ya era demasiado tarde, cuando las autoridades llegaron al lugar, localizado en la calle Patrick, la pronunciaron muerta.

“Ella fue víctima de un tiro y creemos que fue un intento de robo”, dijo Pennington.

La policía aún no revela la identidad de la víctima, ni ha hecho ningún arresto.

“Nuestros detectives y equipo de investigadores están procesando y recogiendo evidencia, entrevistando personas, y recopilando videos de seguridad de negocios aledaños”, afirmó Pennington.

Este es el segundo ataque en Maryland, que sucede en un negocio y que resulta en la muerte de una mujer. Apenas hace una semana la comunidad quedó desconsolada por los acontecimientos en la tienda Lululemon en Bethesda dónde Jayna Murray perdió la vida.

“Este fue un crimen horroroso y merece atención. Si alguien tiene alguna información nos gustaría saber”, dijo Paul Starks, Policía del Condado de Montgomery.

Según el dueño de la tienda Ranger Surplus en Bethesda, la venta de aerosoles de pimienta ha subido sustancialmente después de este ataque. Al parecer, algunas mujeres no se sienten ya seguras.

Precisamente hoy viernes los familiares y amigos de la víctima mortal en Bethesda se unirán en una vigilia para honrar la vida de la joven. Lamentablemente, dos ataques, dos mujeres asesinadas, dos casos que aún no se resuelven.

Más noticias

0 Comentarios