Una mujer de Montgomery se encuentra desaparecida y quizá en peligro

De acuerdo a la policía de Montgomery la mujer de 25 años pudo haber sido secuestrada por su ex novio, quién es un sujeto buscado por robo a mano armada en Pennsylvania.

La policía del Condado de Montgomery se encuentra en la búsqueda de una mujer afroamericana de Wheaton que se encuentra como desaparecida y que puede encontrarse en peligro ya que se sospecha que su ex novio pueda haberla secuestrado.

De acuerdo al reporte, Sakina Knight llamó a la policía el domingo a las 7:30 de la mañana para solicitar que se inspeccionara su hogar ubicado en el bloque 11100 de Georgia Avenue en Wheaton, ya que sospechaba que su ex novio estaba escondido dentro. Sin embargo, la policía no encontró a nadie en el domicilio.

La policía informó que posteriormente un vecino de Knight les llamó porque le pareció ver al ex novio de la mujer ingresar en su apartamento, pero al momento que los oficiales entraron de emergencia en el lugar lo encontraron vacío.

Se sabe que el ex novio de Knight quien responde al nombre de Kareem Gaines es buscado en Pennsylvania por robo a mano armada.

Según el informe policial, la familia de Knight no ha logrado contactarla y se teme por la seguridad de la joven ya que se sospecha que Gaines la haya secuestrado en contra de su voluntad.

La mujer desaparecida, Sakina Knight, es descrita como una mujer afroamericana de 25 años, de cabello negro y corto, con 5 pies 7 pulgadas de estatura y 110 libras de peso.

Kareem Gaines ha sido descrito como un hombre afroamericano de 32 años, de 5 pies 11 pulgadas de estatura con 190 libras de peso y un tatuaje en su mano izquierda.

La policía de Montgomery solicita la ayuda de la comunidad con cualquier informe que pueda llevar a localizar a Knight.

Más noticias

0 Comentarios