Ya son 16 los muertos por accidentes viales en lo que va del 2009 en Fairfax

Un hombre de 56 años que viajaba como copiloto, y sin cinturón de seguridad, falleció cuando el vehículo se impactó contra un árbol presuntamente debido al descuido del conductor.

La policía del Condado de Fairfax informó que este lunes se registro la víctima número 16 en lo que va del 2009 a causa de accidentes viales.

Robin Adnamateros, un hombre de 56 años, perdió la vida cuando el conductor del vehículo en el que viajaba se impactó de frente con un árbol mientras conducía al Este por la calle Lees Corner Road cerca de Centreville Road.

De acuerdo al informe policial el conductor se distrajo mientras buscaba direcciones, saliéndose del camino causando la muerte de su copiloto quien no llevaba puesto el cinturón.

Los dos integrantes del vehículo fueron llevados al Hospital Inova de Fairfax pero el pasajero fue pronunciado muerto momentos más tarde y el conductor permanece delicado, informó la policía.

Los detectives de la Unidad de Reconstrucción de Choques continúan investigando el incidente, para fincar los cargos correspondientes.          

Más noticias

0 Comentarios