Mueren 2 en accidente vial en Lehigh Acres

09 | 11 | 2010

Un hombre y una mujer murieron cuando 2 vehículos se impactaron de frente y otra pareja más está en condición crítica, según la policía.


La Oficina del Sheriff del Condado Lee se encuentra investigando un accidente que cobró la vida de 2 personas en Lehigh Acres este lunes por la noche.

De acuerdo a las autoridades, el accidente se registró a las 9:14 pm en el E. 6th Street y Highland Avenue cuando una Ford Mustang y una Ford Ranger Pickup se impactaron de frente.

Los investigadores creen que el Mustang rebasó el límite y se le atravesó a la pickup.

Los tripulantes de la pickup, un hombre y una mujer, fallecieron de manera instantánea. Y los tripulantes de la Mustang, hombre y mujer, fueron trasladados al Lee Memorial Hospital, en condición crítica, según la policía.

De acuerdo a los testigos, un vehículo oscuro tipo Honda deportivo se encontraba en el lugar de accidente, por lo que las autoridades buscan a sus tripulantes para investigar sobre el accidente.

© ZGS 2014

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD

Hola ciudad TV!

Powered by DaC
Google Google