17 | 10 | 2012

Autoridades confirmaron la muerte de una de las personas que se vieron involucradas en el fatal accidente que tuvo lugar en el este de El Paso la madrugada del lunes.


Véase también:

Vinton sin presupuesto

Se trata de Juana Muñiz de 25 años,quien reside en San Elizario,Tx,y que lamentablemente falleció  al impactarse su vehículo con otro en la intersección de Zaragoza y Gateway este de El Paso, Austin Allen uno de sus amigos  del lugar en el que trabajaba en el Oeste de la ciudad  así reacciono"Era una magnifica amiga muy sonriente siempre estaba bromeando,y se la llevaba muy bien con todo mundo,es muy triste y lamentable lo que le paso".
La colisión tuvo lugar el lunes un poco antes de las dos de la mañana de acuerdo  Michael Baranyay, vocero de la policía de El Paso"La investigación arrojó que  quien conducía la Hummer 2006,se paso la luz en rojo y en su camino esta impactó a un automóvil Honda quién conducía en su turno. El impacto ocasionó que la Hummer se volcará y entonces expulsara a los dos ocupantes entre ella Muñiz que junto con  Rodríguez no traían puesto el cinturón de seguridad".
El conductor del otro automóvil quien recibió heridas menores, así  como Juana Muñiz  y francisco  Rodríguez fueron transportados a hospitales locales para su atención medica,sin embargo en este momento hay un punto que las autoriadades estan tratando de decifrar...y es quien conducia la unidad en la que viajaba Muñiz,según Baranyay"Hasta este momento es algo que aun no hemos podido decifrar y concretar debido a que los dos ocupantes fueron expulsados del vehículo,la investigación en este caso continua".
Mientras tanto los familiares de Juana realizan los arreglos para el funeral y  sus amigos están  haciendo trámites para obtener donativos y así apoyar a la familia de acuerdo con Austin Allen"Estamos haciendo los trámites para obtener una cuenta bancaria para ayudar a su  familia y apoyar a su hija, y para los que gusten estamos recibiendo donativos  en el restaurante los  palominos,locas cuales se los haremos llegar.".
Por su parte  Francisco Rodríguez,quien era el acompañante de Muñiz en el accidente,se mantiene  en condición seria. Esta se traduce como la fatalidad  de tráfico número 43 en comparación con  52 registradas en el 2011,en este momento  el alcohol y la velocidad podrían   ser factores considerados en este accidente en los ocupantes de la Hummer.

 

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

1 Comentario

null Anónimo opinó 10/11/2012 a las 17:56
null
null
Lo que se les olvido agregar es q ella fue una concursante del primer certamen de nuestra belleza latina. Y que apezar de que ella no gano el concurso no c dio x vencida sigui luchando por salir adelante.
 
Votar
0
 

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD


















Powered by DaC
Google Google