16 | 11 | 2013

La actriz mexicana Karla Álvarez, conocida por sus papeles de villana, murió sorpresivamente a los 41 años de edad.


Poco después de haber revelado que padeció cáncer y que se encontraba en recuperación, Karla Álvarez perdió la vida este viernes, según confirmó su hermana a varios medios de comunicación.

Aún se desconocen las causas del fallecimiento de la actriz de 41 años de edad, pero se especula que fue un paro respiratorio o cardiaco y que el triste suceso ocurrió en su casa.

Egresada del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, Karla debutó en las telenovelas con "María Mercedes" en 1992. A partir de entonces, se forjó una carrera como villana en los melodramas y sólo estelarizó "Mi Querida Isabel" en 1996.

En fechas recientes, su supuesto alcoholismo y sus trastornos alimentarios provocaron que tuviera dificultades en los proyectos donde participó, incluso "Qué Bonito Amor", su última telenovela, donde su contrato estuvo condicionado a que se presentara sobria a trabajar.

De momento, las redes sociales comienzan a llenarse con condolencias para la familia de esta joven mujer y el público pregunta por qué ocurrió el deceso.

© Mezcal 2013

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD

Hola ciudad TV!

Powered by DaC