"Lo haré con mucha disposición": DT Interino de Indios

Gabino Amparán y Joaquín Mendoza tuvieron su primera práctica este día al mando del club aborigen

"Lo haré con mucha disposición": DT Interino de Indios "Lo haré con mucha disposición": DT  Interino de Indios

"Lo haré con mucha disposición": DT Interino de Indios

“Lo que me corresponde lo haré con mucha disposición, con mucho deseo y con una gran ilusión de que las cosas se den" fueron las palabras de quién es el director deportivo del Club Indios de Juárez pero que en estos momentos fungirá al lado de Mendoza como técnico interino.

Enfrentar a Tigres es importante no solo porque representa una oportunidad clara de triunfo, sino porque ambos equipos estan enfrascados en la lucha por la permanencia en la primera división.

“Es un partido vital, como todos los fueron en su momento, pero creo que éste es el más importante porque es el que tenemos a la puerta; porque es con un rival directo con el tema del descenso, y porque nosotros tenemos que presionar y meter esa cuña, para los equipos que están también involucrados” declaró Gabino Amparán.

Ademán Amparán Martínez quién fue jugador de las extintas Cobras de los 90's y le tocó vivir esta presión como jugador hace 20 años añadió: “Lo más importante es que el jugador se convenza de que el resultado de este partido, de ninguna manera depende de todo lo que hemos vivido en el pasado. No tiene nada que ver el enfrentar este partido el domingo con lo que sucedió anteriormente. No podemos ir arrastrando ese costal, ese lastre de 25"

Más noticias

0 Comentarios