holaciudad.com | Noticias de Inmigración, Entretenimiento y Comunidad Estados Unidos l
Es tu ciudad, conéctate
Estados Unidos

"Mirror Mirror" y "Wrath of the Titans"

Dos películas de fantasía se estrenan esta semana: "Mirror Mirror", una versión de Blancanieves con la bruja malvada como protagonista, y la secuela a la popular cinta "Wrath of the Titans", una historia basada en personajes de la mitología griega.

"Mirror Mirror" ("Espejito, espejito") es una versión libre y cómica del clásico cuento infantil Blancanieves. Julia Roberts interpreta a la malvada reina que está obsesionada con su belleza y la rivalidad con la joven y bondadosa Blancanieves (Lily Collins).

Los siete enanitos unen fuerzas con Blancanieves para ayudarla a recuperar el lugar que le pertenece y del que fue despojada por la perversa reina. Al mismo tiempo, Blancanieves encontrará el amor de un guapo príncipe interpretado por Armie Hammer. Con Nathan Lane y Jordan Prentice. Dirigida por Tarsem Singh.

Por su parte, "Wrath of the Titans" ("La ira de los Titanes") es la secuela a la exitosa cinta del 2010 estelarizada por Sam Worthington como Perseo. Worthington repite en el papel del clásico héroe que es hijo de dioses, pero fue criado por hombres y que busca la venganza por el asesinato de su familia a manos del cruel dios del bajo mundo interpretado por el Valdemort de Harry Potter, Ralph Fiennes.

"Wrath of the Titans" cuenta con un excelente reparto que incluye a Liam Neeson y el venezolano Edgar Ramirez. Dirigida por Jonathan Liebesman.

© ZGS 2014

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

BLOGS Destacados

¡MIRA ESTO!

Conéctate Ya

POST MÁS COMENTADOS
Powered by DaC
Google Google