Con la mirada de nuevo en el cielo esta semana

Otra tormenta de nieve, la tercera en diez días, se aproxima por el noreste de Estados Unidos.

Con la mirada de nuevo en el cielo esta semana Con la mirada de nuevo en el cielo esta semana

Con la mirada de nuevo en el cielo esta semana

Los habitantes de la Costa Este de Estados Unidos no podrán retirar la mirada del cielo esta semana. Ahora que todo empezaba a regresar a la normalidad tras lasexcepcionales nevadas acontecidas recientemente, una nueva tormenta de nieve podría hacer acto de presencia mañana en esta zona de Estados Unidos. Sería la tercera en diezdías.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para la noche de mañana lunes, festivo nacional por la conmemoración del Día de los Presidentes, probabilidad de hasta un 70% de nieve en ciudades como Washington y Philadelphia. No se espera, sin embargo, que el impacto de esta nueva tormenta sea de gran alcance. Así, se estima que las nuevascantidades de precipitación podrían alcanzar entre un décimo y un cuarto de una pulgada.

Aunque la nueva tormenta no ayudaría en las tareas de limpieza todavía en marcha en puntos importantes de la región, tampoco traería cantidades de nieve comparables enningún modo con las que recientemente azotaron la Costa Este y que rompieron los registros de precipitaciones por estación de los últimos tiempos para la zona.

Más noticias

0 Comentarios