$806 millones salvarán empleos escolares en Virginia

ARRA otorgó la cantidad más grande de fondos de los últimos tiempos al estado de Virginia para que sean aplicados a la educación, dando un respiro a los recortes presupuestales que debieron sufrir los presupuestos escolares del estado.

$806 millones salvarán empleos escolares en Virginia $806 millones salvarán empleos escolares en Virginia

$806 millones salvarán empleos escolares en Virginia

El estado de Virginia cuenta ya con $806 millones disponibles para ayudar a salvar miles de empleos y mejorar la calidad de su educación, anunció el viernes Arne Duncan, el Secretario de Educación de los EEUU.

Esto fondos han sido obtenidos gracias al ARRA (Acciones de Recuperación y Reinversión Americanas) del año 2009 y han venido a dar un respiro a los recortes presupuestales que debieron realizar las escuelas del estado, informó el Departamento de Educación.

Los fondos otorgados a Virginia son el monto unitario más elevado entregado en los últimos tiempos. Sin embargo, el estado deberá reportar al Departamento de Educación información sobre el uso de estos fondos y como su implementación ha mejorado la calidad de los maestros, el desempeño de los alumnos, y el nivel escolar de las escuelas.

El estado de Virginia podrá aplicar para recibir $397 millones más en el próximo otoño.

Más noticias

0 Comentarios