$25 millones a programas de salud en Philadelphia

Se pretende ayudar a la comunidad con problemas de obesidad y tabaquismo.

$25 millones a programas de salud en Philadelphia $25 millones a programas de salud en Philadelphia

$25 millones a programas de salud en Philadelphia

Este viernes, los Senadores Arlen Specter y Bob Casey anunciaron que el Departamento de Salud y Servicios Humanos ha otorgado al Departamento de Salud de Philadephia $25 millones para apoyo de sus medidas en contra de la obesidad y el tabaquismo, 2 principalísimas causas de muertes.

El departamento de Salud Pública de Philadelphia recibirá $15,018,277 en fondos para un programa de tratamiento de obesidad mediante varios métodos, como aumentar disponibilidad de alimentos y bebidas saludables y el fomento de actividades físicas. El departamento recibirá otros $10,356,927 para erradicar el tabaquismo y fomentar ambientes libres de humo, se informó por medio de un comunicado.

El financiamiento actual para Philadelphia es parte de una partida cuantiosa anunciada por la Primera Dama Michelle Obama y HHS por $372 millones hacia 44 comunidades por toda la nación para apoyar esfuerzos públicos similares en pro de la salud, dieron a conocer los Senadores.

“La inversión considerable en salud para comunidades locales consolidará una nación más saludable”, dijo la Primera Dama Michelle Obama. “Este nivel sin precedente de compromiso en la salud preventiva impactará a más de 50 millones de personas que viven en comunidades beneficiadas con estos incentivos”.

Más noticias

0 Comentarios