Aun 3.1 millones de hogares no están preparados para la TV digital

De acuerdo a una encuesta realizada por Nielsen Wire los grupos menos preparados para la transición son los hispanos y los afroamericanos.

Aun 3.1 millones de hogares no están preparados para la TV digital Aun 3.1 millones de hogares no están preparados para la TV digital

Aun 3.1 millones de hogares no están preparados para la TV digital

Con la inminente llegada de la Tv digital cada vez más cerca, aun hay alrededor de 3.1 millones de hogares en EEUU que no se encuentran preparados para la transición, de acuerdo a una encuesta realizada por Nielsen Wire.

Según la encuesta cerca de 200,000 hogares han tomado medidas para recibir la nueva señal de mediados de mayo a la fecha.

Sin embargo, los hispanos y afro americanos son los menos preparados para la transición del 12 de junio. En el último lugar de la encuesta se ubican los afroamericanos con un 5.4% de hogares que no están listos para la transición, seguido por los hispanos donde el 4.7% de los hogares continúan sin los medios necesarios para la recepción de la señal después del cambio a digital, informó Nielsen Wire.

Más noticias

0 Comentarios