Estados Unidos Estados Unidos l
Es tu ciudad, conéctate
Estados Unidos

Miguel Varoni se incorpora a Corazón Valiente

Miguel Varoni se incorpora como Jesús Matamoros a la trama de Corazón Valiente desde este lunes 19 de noviembre a las 9pm/8c.

Este lunes 19 de noviembre, el reconocido actor y director Miguel Varoni viene a encarnar a Jesús Matamoros, un narcotraficante colombiano a quien le llaman "El Mesías" porque regresó de la muerte.

Varoni se integra al elenco de la telenovela que se encuentra en su etapa final y viene a encender con su personaje mucho más esta trama de acción, pasión e intriga.


¿Quién es Jesús Matamoros? Es un hombre que fue abandonado de niño y el padre de El Verdugo lo adoptó como si fuera suyo y nunca supo quienes son sus padres. El Verdugo creció celoso de él y lo último que se supo de Jesús fue que en la cubierta de un barco, El verdugo lo sentenció a muerte y le disparó, aunque antes, Matamoros le juró que  regresaría entre los muertos para vengarse. Para su suerte, al caer del barco herido de muerte fue rescatado por una familia del lugar quien lo curó y protegió sin saber quien era.


¿Qué debemos saber de él? Tiene la peculiaridad de oler a las persona y con esto adivina exactamente como son. Tiene una relación muy peculiar con El Gigante, su inseparable guardaespaldas cuando Jesús truena los dedos dos veces y hace seña de trompada: El Gigante ataca fieramente.

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

1 Comentario

Brenda Santiago Anónimo opinó 19/11/2012 a las 19:38
Brenda Santiago
Brenda Santiago
Un éxito total, la llegada de Miguel Varoni, eso no me lo pierdo hoy. Uno de los mejores actores que existen hoy en día. Ademas de guapote. :)
 
Votar
0
 

¡MIRA ESTO!

Conéctate Ya

PUBLICIDAD
Powered by DaC