05 | 07 | 2012

El reconocido actor y director habló con holaciudad.com sobre la elección de México como escenario de la nueva novela de Telemundo Rosa Diamante.


Miguel Varoni, director de la novela Rosa Diamante, confesó que México fue elegido como escenario de la novela ya que representa la herencia de millones de personas viviendo en los Estados Unidos y por lo tanto tiene un significado especial para el público en este país. Además, México es el lugar ideal debido a su belleza natural, sus colores brillantes y su diversidad, explicó el reconocido actor y director.

¡Mira aquí sus comentarios sobre la producción original Rosa Diamante!

      Encuentro con Miguel Varoni

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

3 Comentarios

null Anónimo opinó 30/06/2013 a las 20:21
null
null
yo tampoko estoy de acuerdo Carla Hernandez m parece una muy buena actriz .... la novela esta muy buena ... para mi si es original !!
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 31/03/2013 a las 20:33
null
null
No estoy de acuerdo. Carla Hernandez es fenomenal, tiene mucha clase y aunque no tiene mucha esperienza cómo actriz actúa muy bien
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 14/11/2012 a las 13:23
null
null
Lo novela y el argumento eran muy buenos pero busquen una protagonista con mas experiencia en la actuacion Muy MALA, Carla Hernadez, Pesima y poco autentica.!! por eso la deje de ver.
 
Votar
-1
 

Fotogalerias Populares

BLOGS Destacados

Conéctate Ya
















Powered by DaC
Google Google