Este miércoles habrá una vigilia religiosa en DC por la reforma migratoria

Líderes religiosos de diferentes regiones estarán este miércoles en la Iglesia de la Epifanía para llevar a cabo una vigilia religiosa en la que se rezará para que el gobierno de EEUU dé un avance decisivo a la reforma migratoria.

CASA de Maryland informó que varios líderes religiosos de EEUU realizarán una vigilia este miércoles 17 de junio a las 2 pm en la iglesia de la Epifanía, que se ubica en el1317 G St. NW en Washington, a una cuadra de la Casa Blanca, para pedir que se actúe sobre la reforma migratoria.

Dentro de los asistentes a la vigilia se encuentra el Rabbi Darryl Cristal del Concejo Junío sobre Asuntos Urbanos proveniente de Chicago, el Reverendo Simon Bautista un misionero para la Diócesis Episcopal de Washington, la Reverenda Nancy McDonald Ladd una Universalista Unitaria de Manassas y el Rabbi Noam Marans quien es Director Asociado de Asuntos Interreligiosos del Comité Judío Americano, entre otros.

Durante el evento cientos de miembros de la comunidad rezarán para que el Presidente Obama y el Congreso decidan dar un avance a la reforma este mismo año.

Más noticias

0 Comentarios