Este miércoles habrá una Feria del Empleo dirigida a hispanos bilingües de DC

Durante la Feria estarán presentes representantes de diferentes almacenes, tiendas de comercio y de telecomunicaciones para contratar a aquellas personas que cuenten con los requisitos necesarios para los empleos que están ofreciendo.

Este miércoles habrá una Feria del Empleo dirigida a hispanos bilingües de DC Este miércoles habrá una Feria del Empleo dirigida a hispanos bilingües de DC

Este miércoles habrá una Feria del Empleo dirigida a hispanos bilingües de DC

La Oficina del Alcalde para Asuntos Latinos y el Departamento de Servicios de Empleo en colaboración con el Centro Católico Hispano se encuentran invitando al público hispano a que asistan a la Feria de Trabajo para Tiendas y Almacenes que se llevará a cabo este próximo miércoles de las 11 am a las 2 pm, en el salón comunitario Edna Frazier Cromwell, del Centro Frank D. Reeves.

Durante la Feria estarán presentes representantes de diferentes almacenes, tiendas de comercio y de telecomunicaciones para contratar a aquellas personas que cuenten con los requisitos necesarios para los empleos que están ofreciendo, como personal bilingüe español-inglés, o aquellos que tengan experiencia trabajando en áreas de atención al cliente.

Durante el evento se aceptarán solicitudes de trabajo y currículums.

Venga y no se pierda esta oportunidad para conseguir trabajo.

Más noticias

0 Comentarios