En una noche memorable, Boston Latino TV se vistió de honores

"Lo Mejor de El Planeta" reconoció a lo mejor de Boston en 62 diferentes categorías.

En una noche memorable, Boston Latino TV se vistió de honores En una noche memorable, Boston Latino TV se vistió de honores

En una noche memorable, Boston Latino TV se vistió de honores

El periódico El Planeta, una de las mayores publicaciones latinas en Nueva Inglaterra, reconoció a Boston Latino TV y a los Boston Latino TV Access Awards como los ganadores en las categorías de "Mejor Programa de Televisión Latina" y la "Mejor Gala Latina" en la encuesta realizada dentro de la comunidad latina para elegir a los ganadores de "Lo Mejor de El Planeta de 2010".

"Lo Mejor de El Planeta" es una compilación única de lo mejor de las comidas y bebidas, compras y servicios, arte y entretenimiento, y vida nocturna, que obtuvo más de 11,000 votos y más de 200 nominados en 62 diferentes categorías.

Boston Latino TV recibió el mayor número de votos en la categoría de "Mejor Programa de Televisión Latina".

En el transcurso de siete años, Boston Latino TV ha cubierto los eventos más importantes de la comunidad latina en inglés para cautivar a un público general que está interesado en conocer más sobre la diversa y bella cultura latina.

"Estoy totalmente agradecida con todo el equipo de personas profesionales que componen Boston Latino TV", dijo Digna Gerena, Productora Ejecutiva y fundadora de Boston Latino TV. "Nos sentimos orgullosos de poder compartir el compromiso de llenar el vacío para presentar imágenes positivas de la comunidad latina y nuestras contribuciones a la cultura americana en la televisión y por el internet."

Los votantes de "Lo Mejor de El Planeta", también reconocieron a los Boston Latino TV Access Awards como la "Mejor Gala Latina".

En su tercer año de existencia,  The Boston Latino TV Access Awards ha sido el modelo que representa la misión de un programa de televisión y celebra a organizaciones e individuos que contribuyen al avance de la comunidad latina. Este magno evento reúne a representantes de todos los  medios de comunicación étnicos, organizaciones profesionales y afiliaciones sin fines de lucro, empresarios y funcionarios electos para una noche de gala, inspiración y diversión total.

Esta gran celebración se llevó a cabo el pasado jueves  11 de agosto en el antro, Game On!, cerca del legendario parque de pelota, Fenway Park.

Más noticias

0 Comentarios