26 | 06 | 2013

Los cruceros, una de las grandes diversiones que ofrece la ciudad mágica, tienen mucho que ofrecer a locales y visitantes del mundo. Conoce las mejores líneas.


Miami es considerada la capital de cruceros del mundo por ser la sede de las principales navieras, entre las que destacan  Carnival Cruise Lines, Celebrity Cruises, Costa Cruises, Norwegian Cruise, Royal Caribbean o Windjammer Barefoot.

La instalación, desarrollo y éxito de estas líneas de cruceros se dio no sólo porque Miami es el principal puerto industrial de Florida, sino también por el atractivo turístico de la propia ciudad que ofrece  al viajero opciones de diversión y relajamiento  para antes y después del crucero.
Como toda industria, la de los cruceros ha tenido que aprender de sus errores y superar crisis recientes como el  naufragio del buque en Italia,  cuando Carnival Triumph se quedó varado por 5 días o el norovirus en algunos barcos.

Pero los cambios en busca de mejoras se han hecho sentir en esta industria multimillonaria y un día antes de redactar esta nota se dio a conocer que Micky Arison, quien es es el hijo del cofundador de Carnival Ted Arison, y había sido el CEO  de la compañía desde 1979, fue sustituido por Arnold W. Donald, quien ha servido en la junta directiva de Carnival durante los últimos 12 años. Arison es además el dueño de los Miami Heat.

¿Cuál es la mejor línea de cruceros?
De acuerdo a los usuarios de las más populares redes sociales, la línea de cruceros que aparece en primer lugar de preferencias es la Royal Caribbean. Sin embargo,  una idea compartida por muchos sugiere que cada crucero tiene su propio encanto y los precios siempre cuentan.
 
Royal Caribbean International
Esta línea con 6 embarcaciones en Florida y que además opera Celebrety Century, Azamara Club Cruises, Pullmantur Cruises and CDF Croisieres de France promueve como distintivo la posibilidad de celebrar bodas y actividades para los niños con personajes como Madagascar y Shrek, así como una tarjeta de crédito que acumula puntos para otros cruceros.
En su página se pueden ver varias ofertas. Escogimos dos destinos comunes para ofrecer una comparación de precios.

Comparación de ofertas:
7 noches a las Bahamas desde Miami, precio inicial por persona: $ 749
6 noches al Caribe Occidental desde Miami, precio inicial por persona: $588
Teléfono:
(800) 327-6700 or (305) 539-6000

Norwegian Cruise Lines
Con 12 embarcaciones,  esta línea ofrece la garantía de igualar el precio del crucero escogido al de cualquier otro precio más bajo promovido por la misma línea. También promueve descuentos a militares y a miembros de AARP.
Para la diversión destaca sus personajes de Nickelodeon para los niños y cruceros con temática musical.

Comparación de ofertas:
5 noches a las Bahamas desde Miami, precio inicial por persona: $ 329
4 noches al Caribe Occidental desde Miami, precio inicial por persona: $ 379
Teléfono:
(800) 327-7030 o (305) 436-0866

Carnival Cruise Lines
Estos cruceros son conocidos por mantener el estilo de "Las Vegas" donde destaca un mayor espacio para los casinos y el entretenimiento de lo que se puede encontrar en la competencia. Tiene 22 barcos alrededor del país y en Europa, de los que 3 están en Miami.
Ofrece descuentos para los militares y personas de la tercera edad.

Comparación de ofertas:
3 noches a las Bahamas desde Miami, precio inicial por persona: $ 179
4 noches al Caribe Occidental desde Miami, precio inicial por persona: $ 179
Teléfono:
(800) 327-9501 or (305) 599-2200

Celebrity X Century
Desde 1997 esta línea forma parte de Royal Caribbean. Sus cruceros salen desde Ft. Lauderdale, aunque la oficina principal se encuentra en Miami.
Comparación de ofertas:
3 noches a las Bahamas desde Miami, precio inicial por persona: $ 299
5 noches al Caribe Occidental desde Miami, precio inicial por persona: $ 349
Teléfono:
(800) 647-2251 or (305) 539-6000

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD


























Powered by DaC
Google Google