La mejor opción de viajes y servicios a Cuba

Vacacionar Travel es una empresa de familia netamente hispana,  legalmente establecida en Tampa, que provee servicios especializados para la comunidad cubana en cuatro apartados importantes: envío de paquetes, remesas de dinero, viajes y legalización de documentos de inmigración. Además, ofrece preparación para el examen de ciudadanía de los Estados Unidos mediante el curso “Ciudadanía Para Todos”.

La mejor opción de viajes y servicios a Cuba La mejor opción de viajes y servicios a Cuba

La mejor opción de viajes y servicios a Cuba

Vacacionar Travel es una empresa de familia netamente hispana, legalmente establecida en Tampa, que provee servicios especializados para la comunidad cubana en cuatro apartados importantes: envío de paquetes, remesas de dinero, viajes y legalización de documentos de inmigración. Además, ofrece preparación para el examen de ciudadanía de los Estados Unidos mediante el curso “Ciudadanía Para Todos”.

"Contamos con un equipo altamente cualificado y experimentado en todo lo que se refiere a servicios para la comunidad cubana e hispanoamericana en general. Pero, lo que nos hace especiales, entre otras cosas, es la rapidez y responsabilidad con la que tramitamos todos los servicios referentes a Cuba en un mercado que se caracteriza por la falta de compromiso con el servicio al cliente", afirma el presidente de la compañia, Amaurys Fernández.

Legalmente establecida en Tampa, Florida, desde el año 1999, Vacacionar Travel sirve a la comunidad cubana mediante una amplia cartera de servicios bajocontinua expansión. En la actualidad, la compañía se encuentra en proceso de expandir sus servicios a través de la apertura de una nueva oficina en Tampa.

Así,el catálogo completo deservicios de Vacacionar Travel para la comunidad hispana comprende:

  • Envío de paquetes
  • Remesas de dinero (transferencias) a través de Western Union
  • Paquetes vacacionales (Hoteles, resorts y cruceros)
  • Venta de minutos para llamadas a Cuba
  • Boletos aéreos a todas las ciudades del mundo
  • Trámite de Visas para viajar a Cuba
  • Documentación para Residencia y Cuidadanía
  • Curso de preparación para el examen de Ciudadanía

Si necesita ayuda en alguna de estas áreas, aún lo que usted necesite no aparente ser parte del menú de servicios de la empresa, no dude en acercarse a una oficina Vacacionar Travel. Su equipo deespecialistas puede resolver sus preguntas. Como dice Amaurys Fernández, "nuestra misión siempre será servir a nuestra comuidad,por eso nuestro lema es: Vacacionar Travel, su mejor opción de viajes y servicios a Cuba."

Vacacionar Travel estáubicada en el 6821 de West Hillsborough Avenue, Suite 4, de Tampa, Florida, y su teléfono es 813-514-6570.

Más noticias

0 Comentarios