Lo mejor de la Semana

Desde Futbol hasta Tenis, una semana con mucha actividad.

Esta semana deportiva estuvo como siempre bastante activa y vamos a comenzar con fútbol de la Copa de Oro. El sábado Estados Unidos y Haití igualaron a dos en lo que fue una gran sorpresa para el seleccionado norteamericano quienes subestimaron a los sorpresivos haitianos, que de gran manera se apuntaron a los cuartos de final, donde ahora chocarán con los mexicanos que se aseguraron como líderes del grupo “c” al superar 2 por 0 a Guadalupe. De esta manera los cuartos de final quedan de la siguiente manera: Canadá – Honduras, EE.UU. – Panamá, Guadalupe – Costa Rica y Haití – México.
Los Nacionales de Washington se cansaron de perder y despidieron al manager Manny Acta en su último partido de la primera mitad de temporada. El dominicano acumuló foja de 158 triunfos y 252 reveses mientras estuvo al frente de la novena capitalina. Por el momento Jim Riggleman asumirá el mando del equipo.
En el boxeo, el ex campeón del mundo del peso welter, Arturo Gatti, fue encontrado sin vida en una habitación de hotel en Brasil. Gatti de 37 años, llego a Porto de Galinhas acompañado de su esposa y del hijo de ambos de 1 año de edad. La muerte del pugilista fue reportada 8 horas después de haber fallecido y su esposa  Amanda Rodrígues, de 23 años, fue detenida por las autoridades, tras incurrir en contradicciones en el interrogatorio,  lo que la convirtió en la principal sospechosa de este caso. Gatti, de nacionalidad canadiense y famoso por sus sangrientos combates finalizo su carrera en el año 2007 con record de 40 victorias, 9 derrotas y 31 nocauts.
En el mundo de la velocidad, el australiano Mark Webber del equipo Red Bull se llevo el primer lugar en el Gran Premio de Alemania de la categoría máxima del automovilismo, en lo que significó su primera victoria en Formula 1. El canguro Webber fue escoltado por Sebastián Vettel y el brasilero Felipe Massa de la Ferrari.
En el deporte blanco, el suizo Roger Federer recuperó la cima del escalafón mundial. El helvético amaneció el día Lunes con 11.220 puntos, escoltado por el español Rafael Nadal (10.735), Andy Murray (9.450), Novak Djokovic (8.150), y en el quinto Andy Roddick (5.440) desplazó al argentino Juan Martín Del Potro que queda en el sexto lugar (5.425).
Y en el deporte de los gigantes, el centro Marcin Gortat, se quedará con los Orlando Magic, ya que el equipo igualó la propuesta realizada por los Dallas Mavericks de 34 millones de dólares por 5 temporadas. Al parecer, el polaco no está muy contento con la situación, ya que él deseaba jugar para Dallas donde tendría más minutos de juego que en Orlando, donde es el sustituto de Dwight Howard, estrella principal del equipo azul…
Amigos, hasta aquí  “Lo mejor de la Semana”, los espero sin falta la próxima semana.

Más noticias

0 Comentarios