La mayoría opina que manejar sin cinturón es un acto irresponsable

En una encuesta realizada por holaciudad! se preguntó a nuestros lectores si debían multar sólo por no usar el cinturón sin cometer otra falta, 1 de cada 2 dijo que sí.

La mayoría opina que manejar sin cinturón es un acto irresponsable La mayoría opina que manejar sin cinturón es un acto irresponsable

La mayoría opina que manejar sin cinturón es un acto irresponsable

En una encuesta realizada durante la semana pasada por holaciudad! se pidió la opinión de nuestros lectores sobre las multas que se imponen por el simple hecho de conducir sin el cinturón de seguridad abrochado.

El 54.55% de los encuestados dijo que era correcto que se multara por esta causa, ya que era una manera irresponsable de conducir.

Por otra parte, el 36.36% dijo que no deberían detener el vehículo de una persona por el simple hecho de no llevar el cinturón y que esto debería causar una multa únicamente si fuera acompañado de una falta de tránsito.

Y un 9.09% de los encuestados dijo que no estaba de acudero en absoluto con la multa, porque el ponerse o no el cinturón era su determinación personal.

Y usted ¿qué opina?

Más noticias

0 Comentarios