27 | 08 | 2010

Un sospechoso se le acerco pidiéndole sus pertenencias, cuando la víctima se negó, el asaltante le disparó en el abdomen y luego se dio a la fuga.


Un hombre de Springfield, Massachusetts perdió la vida cuando lo trataron de asaltar al frente de su casa.

La policía dijo que la victima de 25 años de edad quien aún no sido identificado se encontraba afuera de su casa alrededor de las 10pm del jueves cuando el sospechoso se le acerco pidiéndole que le entregará sus pertenencias, cuando este se negó, el asaltante le disparó en el abdomen y luego se dio a la fuga.

El hombre fue llevado de inmediato al hospital Baystate Medical Center donde fue declarado muerto la madrugada del viernes, convirtiéndolo en la decima segunda víctima de homicidio en la ciudad en lo que va del año.

Mientras tanto, las autoridades siguen buscando al sospechoso y piden la ayuda del público para dar con su paradero.

© ZGS 2014

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD
Powered by DaC
Google Google