06 | 03 | 2012

Esta historia comienza con el nacimiento de ANGEL en condiciones muy difícil cuando su madre ESPERANZA llega a la ciudad de Nueva York con la esperanza de encontrar al hombre de quien se enamoro y padre del hijo que lleva en su vientre MARTIN.


Esperanza tiene que dar a luz en la calle con la única persona que fue capaz de tenderle una mano en ese momento, SANDRO. Pasados los anos vemos a Ángel ya convertido en un hombre, que a pesar de ser un hombre talentoso y de buen corazón, las difíciles circunstancias que le han tocado vivir lo han llevado a desarrollarse como un experto ladrón. Ángel, ya conocido con el apodo de “El Diablo”, se encuentra en la cárcel pagando condena por uno de esos actos delictivos pero MANUELA, su abogada logra disminuir sus anos de prisión y obtiene su libertad. A partir de ese momento Ángel decide emprender una nueva vida, alejándose de su oficio como ladrón, pero a su salida de la cárcel se consigue con la noticia de que su mama le debe una gran cantidad de dinero a LEON, el jefe de la banda para la cual éste prestaba sus servicios. León se ha ocupado de las medicinas de Esperanza, su mamá, quien ha estado muy enferma durante los 18 meses que Ángel ha faltado. La única manera de pagar la deuda a León es seguir a su servicio y a la brevedad, pues hay un nuevo plan en marcha, para el que Ángel ha llegado justo a tiempo.  Sin poder rehusarse a los requisitos de León, no tiene otra opción que organizar el robo. Es un plan con todo detalle y de una sofisticación característica en él, que no contempla, sin embargo, que esa noche su vida va a cambiar radicalmente por varios acontecimientos que sucederán. Ángel nunca imagino que el verdadero delincuente que esta como principal cabeza de todo este operativo no solo es el prometido de Manuela, su abogada y la mujer de quien ha llegado a enamorarse, sino también se trata de su propio padre, el hombre que más odia y de quien ha jurado vengarse por haber asesinado a su mejor amigo.

© ZGS 2014

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD


























Powered by DaC
Google Google