05 | 04 | 2013

La Cámara de Delegados de Maryland aprobó este viernes la medida para otorgar licencias de conducir a los inmigrantes indocumentados del estado.


La Cámara de Delegados de Maryland aprobó este viernes la legislación para otorgar licencias de conducir a los inmigrantes indocumentados del estado.

La misma medida fue ya aprobada por el Senado estatal el 25 de marzo. Sólo falta la firma del gobernador Martin O'Malley para que se convierta en ley y entre en efecto en enero del próximo año.

La organización de defensa de los inmigrantes Casa de Maryland celebró la noticia con un mensaje en Twitter en el que destacaron el lema de la campaña impulsada en apoyo a la reforma migratoria este año "Es Tiempo" o "Time is now".

      Embed

Casa de Maryland es una de las entidades locales convocantes de la marcha migratoria del 10 de abril en Washington DC en la que se espera la movilización de miles de personas de todo el país para exigirle al Congreso una legislación que ampare a los inmigrantes que se encuentran sin documentos en el país.

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

9 Comentarios

null Anónimo opinó 17/06/2013 a las 16:51
null
null
Nice. Pero. Como puedo. Tener un licencia de condusir y k documentos. Nesesito para tener una licencia por que. yo soy un migrante ecuatoriano
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 06/04/2013 a las 15:52
null
null
Errores ortograficos !!!!!
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 05/04/2013 a las 20:34
null
null
esta vien para nosotros que no tenemos una licencia de conducir hoy es el tiempo para poderla hoctener
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 05/04/2013 a las 19:30
null
null
Muy bien que ayam aprobado esta y grasias a todas las personas que ayam aprobado esta ley
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 05/04/2013 a las 19:13
null
null
Cuando la aprobarán en Washington DC ya es tiempo, y lo necesitamos.
 
Votar
0
 

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD

Hola ciudad TV!

Powered by DaC
Google Google