Este martes también abren los albergues para indigentes en Hillsborough

Debido a las persistentes bajas temperaturas en el condado habrá refugios disponibles para quienes requieran guarecerse del frío.

Este martes también abren los albergues para indigentes en Hillsborough Este martes también abren los albergues para indigentes en Hillsborough

Este martes también abren los albergues para indigentes en Hillsborough

El Condado de Hillsborough dio a conocer que este martes estarán abiertos los refugios para indigentes en el condado debido a las bajas temperaturas, así como para aquellas personas que no tengan una calefacción adecuada en su vivienda.Los albergues serán:

Bethune Park Rural Shelter (al sur del municipio) 5809 Edina St. en Wimauma. Este albergue abre a las 6 pm y es para adultos y familias. Teléfono: (813) 671-7618.

Brandon Community Center, 510 E. Sadie Street en Brandon, FL

Este albergue abre a las 5:30 pm y es para individuos y familias con niños sin techo en Brandon Area. Teléfono: (813) 635-8179.

Metropolitan Ministries, 2010 N. Florida Ave. en Tampa. Este albergue abre a las 4 pm y es para familias. Teléfono después de horario: (813) 209-1077.

Salvation Army, 1514 N. Florida Avenue en Tampa. Este albergue abre a las 4 pm y es sólo para adultos. Teléfono después de horario: (813) 221-4440.

El Bethune Park permanecerá  abierto hasta las 8 am, y se servirán alimentos. El Brandon Community Center permanecerá abierto hasta las 6:30 am y se servirán alimentos.

El Health & Social Services Department de Hillsborough County colabora con estas organizaciones para habilitar albergues invernales cuando se pronostiquen temperaturas de 0 grados celsius o menos, con vientos helados.

Más noticias

0 Comentarios