Telemundo Logo -NO CITY
Powered by holaciudad.com
 
 

Marlene Favela firma exclusividad con Telemundo

La estrella de telenovelas, Marlene Favela, firmó contrato de exclusividad con la cadena Telemundo.

Telemundo Studios anunció el ingreso de la reconocida actriz Marlene Favela en la lista de talentos exclusivos de la cadena. La bella y talentosa actriz mexicana, quien se presentará esta noche en la transmisión en vivo de Premios Tu Mundo desde el Fillmore Miami Beach en el Teatro Jackie Gleason (8pm ET), protagonizará producciones originales de Telemundo, comenzando con un nuevo personaje en El Rostro de la Venganza (10:30pm ET).

"La llegada de Marlene Favela a Telemundo continúa expandiendo nuestra lista de actores que poseen fama, trayectoria y experiencia en el mundo de las telenovelas y la televisión hispana", dijo Joshua Mintz, vicepresidente ejecutivo del Área Dramática y Gerente General de Telemundo Studios.

Oriunda de Durango, México, Marlene Favela es una reconocida actriz de telenovelas con una carrera sólida y constante. Entre sus grandes proyectos, figuran las producciones originales de Telemundo El Zorro y Los Herederos Del Monte - transmitidas en los Estados Unidos y alrededor del mundo – y el éxito mundial Gata Salvaje. Favela, quien ha sido una de las "50 Más Bellas" de la revista People en Español, también fue copresentadora de los Premios Billboard de la Música Latina en el 2007. Su debut en el mercado anglosajón fue con la película Species 4, seguido por una participación especial en la serie Ugly Betty, producida por Salma Hayek.

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

1 Comentario

null Anónimo opinó 06/02/2013 a las 17:32
null
null
que bueno excelente actriz felicidades.
 
Votar
0
 
 
 
Powered by DaC
Google Google