Las artes marciales mixtas regresan a CT en abril

El peleador de descendencia puertorriqueña y Campeón Mundial de Peso Ligero de Bellator, Eddie Alvarez, defenderá su título contra el ganador de la Temporada 2, Pat Curran, el 2 de abril en el Mohegan Sun.

Bellator Fighting Championships realizará su cuarta visita al Mohegan Sun Arena en Uncasville, CT para Bellator 39 el sábado 2 de abril. La cartelera llena de acción será encabezada por una Pelea de Título Mundial entre el Campeón Mundial de Peso Ligero de Bellator, Eddie Álvarez, contra el ganador del Torneo de Peso Ligero de la Temporada 2, Pat Curran.

El hecho de que Curran y Álvarez derrotaron a la leyenda da las MMA y veterano del UFC, Roger Huerta, en mayo y octubre de 2010 respectivamente, es prueba de que el encuentro hará historia en el mundo de las artes marciales mixtas.

“Regresar a Mohegan Sun en la Temporada 4 era una gran prioridad para nosotros. Mohegan Sun tiene un escenario espectacular, unas instalaciones sensacionales para el juego y un lujoso hotel. Realmente espero con ansia nuestro regreso”, dijo el Presidente de Bellator, Bjorn Rebney.

“Estamos emocionados de darle la bienvenida a Bellator una vez más para el que será nuestro cuarto evento en conjunto”,agregó Tom Cantone, Vicepresidente de Deportes y Entretenimiento en Mohegan Sun. “Estaremos esperando la que será otra gran noche de emocionantes finales y entretenimiento deportivo”.

Además de la pelea de campeonato la noche también presentará peleas semifinales en el Torneo de Peso Welter de la Temporada 4, el debut en Bellator de Ben “Killa B” Saunders -que se enfrentará al veterano de Bellator y Strikeforce, Matt Lee-, así como varias emocionantes Peleas Locales de Presentación Especial.

Más noticias

0 Comentarios