Marc Anthony: "Nadie apostaba al éxito de Vivir mi Vida"

25 | 04 | 2014
Por Marybel Torres

Los hijos que tuvo el cantante con Dayanara López, fueron los que le motivaron a que readaptara la canción del musico Khaleb. Conoce la historia de "Vivir mi Vida".


"Vivir mi Vida", se ha convertido en la canción emblemática de Marc Anthony, en su himno. Así quedó ratificado en la entrega de los Premios Billboard 2014, donde el cantautor, ganador de 10 estatuillas,  manifestó: "A los que me decían que esta canción en particular no iba a ser lo que yo esperaba, se la dedico".

Ray y
Cristhian

Sin embargo, previo al máximo evento de la música latina, durante la conferencia de los Premios Billboard, Marc Anthony  había confesado el  origen de la canción, que vino precisamente de los hijos que tuvo con la ex Miss Universo Dayanara Tórres, Ray y Cristhian, quienes en ese momento tenían 7 y 10 años, aproximadamente.  "Estaba en  la cocina de mi casa escuchando la canción "Así es la Vida" del músico argelino  Khaleb y a mis hijos les gustó, me dijeron que la volviera a poner. La motivación y entusiasmo de ellos sirvió para que decidiera grabarla con mis modificaciones".

      Embed

"No la Cagué"

Pero la idea de grabar esta canción, no fue del total agrado de su equipo quienes le aconsejaron no grabarla, pues consideraban que no era el momento para que el cantante  volviera de nuevo a cantar salsa, que la industria musical habia cambiado y las tendencias eran otras. Esta vez, Marc se hizo de oidos sordos y decidió realizar una adaptación a  "C'est la Ve" (Asi es la Vida), del gran músico  argelino Khaleb, que estaba en tercera persona y convertirla a  primera persona, quedando la versión "Vivir mi Vida", que todos conocemos y que se ha convertido en un canto a la vida.

      Embed

Ahora, con la más absoluta satisfacción y convicción, el galardonado interprete afirmó "no la cagué". Fue precisamente el año pasado, durante la entrega de los premios Billboard que él la cantó por primera vez, ese  escenario fue su pulso, el termometro para determinar su impacto, allí nació el éxito de "Vivir mi Vida".

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

5 Comentarios

null Anónimo opinó 04/05/2014 a las 20:04
null
null
sos el mejor cantante del momento y del mundo
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 04/05/2014 a las 20:03
null
null
marc sos el mejor cantante del mundo te adoro por siempre
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 29/04/2014 a las 20:51
null
null
me gusto mucho este exitaso
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 28/04/2014 a las 12:00
null
null
Me encanta como canta Marc, pero me parece un poco hipocrita. Por ejemplo, dice en esta nota que Vivir mi Vida surgio por el interes que mostraron sus hijos con Dayanara, Ray y Cristhian, es decir, lo ninos vieron que esa cancion podia funcionar y ahora el no quiere aumentarle la pension. Estos ninos solo reciben trece mil dolares al mes y el esta haciendo todo lo posible por demostrar que gana mucho menos para no pagar. No seas doble discuros Marc, si ni siquiera lo ves.
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 25/04/2014 a las 17:05
null
null
Excelentes los video. Que bello y extraordinario musico es Khaleb. Estas canciones son buenas las dos, ciertamente son un canto a vivir con alegria la vida.
 
Votar
0
 

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD

Hola ciudad TV!

Powered by DaC