¿Marc Anthony dejó a Shannon de Lima por JLo?

Audios Relacionados

25 | 01 | 2013

Marc Anthony y Shannon de Lima rompen su relación. ¿Qué tendrá que ver Jennifer López en todo esto?


El cantante Marc Anthony y la modelo Shannon de Lima pusieron fin a su relación sentimental este mes de enero tras un año como pareja, según informó la revista People en su página web.

La inesperada ruptura tuvo lugar de forma amistosa después de que se percataran de que el romance había llegado a su fin de forma natural.

"La verdad es que se lo han pasado muy bien juntos, pero ya no funcionaba", aseguró una fuente a People, publicación que obtuvo la confirmación oficial de la noticia de la representante del cantante, Blanca Lasalle.

"Marc no está saliendo ya con la modelo Shannon de Lima. La amigable separación se hizo oficial a mediados de enero", indicó Lasalle.

El anuncio sucede en la misma semana en que se diera a conocer un encuentro secreto entre Anthony y su ex pareja Jennifer López. Según el diario New York Post, los artistas fueron vistos entrando a un hotel en Nueva York, lo cual despierta la pregunta: ¿Será JLo el motivo de la ruptura?

ESCUCHA AUDIO RELACIONADO: Chismeología - ¿Habrá reconciliación entre Marc Anthony y Jennifer López?

El artista latino hizo público en enero de 2012 a través de su cuenta de Twitter que mantenía una relación con De Lima, a quien llamó su "estatua de la libertad".

Hace apenas diez días todavía se les vio juntos divirtiéndose en Nueva York.

Según People, el cantante, de 44 años, ha pasado página sin problemas.

Anthony estuvo casado durante 7 años con Jennifer López. La pareja anunció su separación en julio de 2011.

© EFE/ZGS 2013

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD
Powered by DaC
Google Google