06 | 05 | 2014

Conoce qué tipo de mamá eres según tu signo zodiacal y que características tienen las madres en función del horóscopo.


Véase también:

Mamás ¡no!, mamacitas

Conoce qué tipo de mamá eres según tu signo del zodíaco y cómo influyen los astros en tu faceta de madre. Te contamos qué características tienen las madres en función de su horóscopo.

Acuario: te gusta animar a tus hijos para que sean independientes y encuentren soluciones creativas a los problemas. Gracias a tu espíritu libre puedes comprender que un día decidan probar diferentes estilos de vestir y hasta de peinarse.

Piscis: eres una madre compasiva y le enseñas a tus hijos la importancia de soñar y confiar en su intuición. Vas a prepararlos muy bien para que cumplan con sus responsabilidades y deberes.

Aries: gracias a que eres una líder natural, ellos te ven como una madre inspiradora y valiente. Un estilo de vida lleno de actividades al aire libre es la mejor forma de conectar con tus hijos.

Tauro: además de ser cariñosa, la paciencia es tu mayor virtud como madre y lo que tus hijos más admiran de ti. Te gusta asegurarte de que coman de forma saludable y realicen ejercicio con regularidad.

Géminis: te encantan las conversaciones y debates con tus hijos tras ver una película o armar un rompecabezas. Ellos gozan con tu gran sentido del humor, tu picardía y cuando los haces reír a carcajadas.

Cáncer: disfrutas de la maternidad a plenitud y te involucras por completo en cada etapa del crecimiento de tus pequeños. Para ti es importante que aprendan las mismas tradiciones y costumbres con las que creciste.

Leo: admiran tu generosidad, detalles, y regalitos que les haces con cierta frecuencia. Además de ser protectora, te aseguras de que ellos comprendan y ejerzan tus mismos valores.

Virgo: te esfuerzas para que aprendan a ser responsables, a cuidar sus cosas, y que tengan una vida saludable y activa. Eres muy estable por lo que vas a darles a tus hijos bases sólidas.

Libra: para ti es fundamental que tus hijos crezcan en un ambiente sano, bonito, y lleno de armonía. Valores como el respeto y la cooperación están entre los que van a aprender a la perfección contigo.

Escorpio: eres una madre apasionada por eso los lazos que creas con tus hijos son muy fuertes; disfrutas siendo el centro emocional de tu familia lo que demuestra la fortaleza que te caracteriza.

Sagitario: les enseñas a tus hijos a vivir con optimismo y alegría. Tu deseo es que exploren el mundo, adquieran nuevas experiencias y desarrollen su curiosidad, al igual que tú.

Capricornio: para ti es primordial que aprendan desde niños el valor de la confianza, la amistad, y la honestidad. Te preocupas que no les vaya a faltar nada, y por darles siempre buen ejemplo.

Fuente. Vivemejor.com

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD
Powered by DaC
Google Google