27 | 06 | 2012

La ganadora de un Grammy Latino comenzará la gira el próximo 28 de junio en Washington, para posteriormente actuar en Texas, Miami, Los Ángeles, San Diego, Las Vegas y Phoenix.


La cantante española Mala Rodríguez realizará una gira por Estados Unidos que la llevará por nueve grandes ciudades del país para presentar su último disco, "Dirty Bailarina".

La ganadora de un Grammy Latino comenzará la gira el próximo 28 de junio en Washington, para posteriormente actuar en Texas (29 de junio), Miami (30), Los Ángeles (5 de julio), San Diego (6), Las Vegas (7) y Phoenix (8).

"Mala Rodríguez Dirty Bailarina US Tour 2012" concluirá en Nueva York los próximos 10 y 11 de julio, con su participación en el Central Park Summer Stage.

La cantante de rap, responsable de éxitos como "Por la noche", "La niña", "Tengo un trato", "Toca Toca" o "No pidas perdón", que le valió el Grammy Latino a la Mejor Canción Urbana en 2010, ya actuó en Nueva York en el verano de 2011, aunque en aquella ocasión lo hizo junto al cantante Vico C, propulsor de la música urbana.

EFE

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD


























Powered by DaC
Google Google