Ni el mal tiempo detiene a Olga Tañón

Más de 12,000 personas ovacionaron a la Mujer de Fuego en su primera presentación en la ciudad de Campeche, México.

Más de 12,000 personas fueron testigos del triunfo de la superestrella internacional Olga Tañón en su primera presentación en la ciudad de Campeche, México.

Copiosas lluvias, fuertes vientos y bajas temperaturas obligaron a suspender todas las actividades de las fiestas del Carnaval de Campeche 2010; sin embargo, esto no detuvo a La Mujer de Fuego que con su sola presencia encendió la tarima del Foro Ah-Kim-Pech, ubicada en la Avenida Pedro Sainz de Baranda arrancando gritos y aplausos de los asistentes quienes a pesar del mal tiempo no se movieron del Malecón para disfrutar del calor y la pasión de la cantautora puertorriqueña.

"¡Gracias México!", expresó a viva voz Tañón a todos los presentes y agradeció al pueblo campechano por el monumental apoyo y cariño que le profesaron en esta primera visita.

Olga Tañón, la única estrella internacional de la noche y quien previo a este concierto atendió personalmente a un nutrido grupo de periodistas que la esperaban desde su arribo a esta ciudad, viajará este miércoles hacia España donde iniciará oficialmente su gira Incomparable Tour 2010. El espectáculo arrancará en Madrid con una presentación completamente vendida y proseguirá en la paradisiaca isla de Tenerife el sábado 20 febrero donde la boricua será la protagonista del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife.

Desde principios de año Tañón prepara lo que será dos producciones musicales que se anticipa sean lanzadas simultáneamente a finales de este verano. La multi-premiada artista intercalará con este trabajo su tournée Incomparable Tour 2010, gira con la que recorrerá países como Ecuador, Venezuela, Panamá, España y Perú, entre otros.

Más noticias

0 Comentarios