El magic gana ente el Miami Heat y mucho más

La franquicia mágica alcanza las 40 victorias y se enfila bien para los juegos de post - temporada.

Prendemos motores esta semana con el baloncesto de la NBA y los Orlando Magic que ya alcanzaron los 40 triunfos al doblegar a los Miami Heat por pizarra de 96 a 80. La franquicia mágica quienes como locales tienen record de 23 ganados y tan solo 6 perdidos se colocan a 6 juegos de diferencia de los Cavaliers líderes de la Conferencia Este.

En acción de la costa oeste los Lakers recibieron en el Staples Center a los Denver Nuggets. Los angelinos pudieron remontar una diferencia de 11 puntos en el tercer periodo para llevarse la victoria 95 por 89. Los dirigidos por Jackson con 45 triunfos y 15 reveses sacan ventaja de 5 y medio precisamente sobre los Nuggets.

Y en Oklahoma con otra soberbia actuación del inmutable Kevin Durant, el Thunder le regalo la tercera derrota consecutiva a los Toronto Raptors que fueron castigados 119 a 99. La inspirada plantilla de Oklahoma se ubica en la sexta casilla de la Conferencia Oeste.

El centro de los Cavaliers Shaquille O’Neal fue operado de su dedo pulgar derecho y al parecer se perderá el resto de la temporada regular. O’Neal estará fuera de acción unas ocho semanas lo que quiere decir que posiblemente no esté disponible para la primera serie de play – offs.

Pasamos ahora al boxeo donde en Bayamón, Puerto Rico, Wilfredo Vázquez Jr. se coronó como el nuevo Campeón del Mundo de las 122 libras de la OMB al darle un nocaut fulminante en el cuarto asalto al filipino Marvin Sonsona. Su primera defensa será en 3 meses, posiblemente ante el invicto en 15 peleas Zsolt Bedak.

En el futbol Mexicano las Águilas del América pudieron llevarse los 3 puntos como visitantes en el Estadio Jalisco de Guadalajara al superar 2 goles por 1 a Estudiantes, en un juego donde el arbitraje de Jose Alfredo Peñalosa dejo mucho que desear.

Entre tanto en el Nemesio Diez los Diablos Rojos del Toluca masacraron a los Indios de Ciudad Juárez 3 tantos por 0. Ya son 25 juegos sin perder en casa para el equipo escarlata.

Y el domingo se cerró con broche de Oro las Olimpiadas de invierno de Vancouver 2010 en lo que fueron 2 semanas de hermosa y exigente competencia. En el medallero final, los Estados Unidos sumaron un total de 37 medallas con 9 de Oro, 15 de Plata y 13 de Bronce. Alemania acumuló 30, con 10 de Oro, 13 de Plata y 7 de Bronce, y los de casa, Canadá fue el país con más preseas doradas con un record de 14, más 7 de Plata y 5 de Bronce para un gran total de 26 medallas.

Más noticias

0 Comentarios