Blogs / Magia y Felicidad

04 02Celebrando a Harry Potter en Universal Studios Orlando

Celebrando a Harry Potter en Universal Studios Orlando Galería
Celebrando a Harry Potter en Universal Studios Orlando Galería
Celebrando a Harry Potter en Universal Studios Orlando Galería
Celebrando a Harry Potter en Universal Studios Orlando Galería
Celebrando a Harry Potter en Universal Studios Orlando Galería
Celebrando a Harry Potter en Universal Studios Orlando Galería
Celebrando a Harry Potter en Universal Studios Orlando Galería
Celebrando a Harry Potter en Universal Studios Orlando Galería
Celebrando a Harry Potter en Universal Studios Orlando Galería
Celebrando a Harry Potter en Universal Studios Orlando Galería

Celebrando a Harry Potter en Universal Studios Orlando

Un evento especial en Universal Studios Orlando para celebrar los diez anos de las películas de Harry Potter.

Este pasado fin de semana tuve el placer y honor de asistir al evento especial patrocinado por Universal Studios Orlando y Warner Bros. El motivo de este evento era celebrar los diez anos de las películas de Harry Potter, no solo celebrar pero también permitir a los fanáticos disfrutar de tres días mágicos compartiendo esta maravillosa década de una serie de películas inolvidables.

Este fue el segundo evento para celebrar la magia de Harry Potter, el primero fue en el 2011 también patrocinado por Universal Studios Orlando.  Pero este evento particularmente era algo muy especial. Era una convención de fanáticos y admiradores de Harry Potter donde se les dio la oportunidad de compartir con los directores, y actores de las películas Harry Potter.  

Yo he asistido a varias convenciones de este tipo con mi hija de nueve años, y estaba un poco nerviosa pensando que me iba a encontrar con los súper fanáticos, la mayoría de ellos son adultos que normalmente asustarían un poco a mi hija.  Pero quede sorprendida porque los súper fanáticos de Harry Potter o como les dicen "Potter Heads", son personas de todas clases, adultos, niños hasta familias completa.  Eran personas divertidas y respetuosas disfrutando de esta magia.  Muchos de ellos en disfraces y completamente dispuestos a posar para fotos con otros fanáticos, que a veces tomaba hasta 30 minutos de su tiempo, pero lo hacían con entusiasmo y por su admiración por Harry Potter.

Algunos de los primeros en llegar al evento pudieron probar la cerveza de mantequilla "Butterbeer'  caliente, como se servía en las fiestas de Harry Potter, según el libro de J. K. Rowling.  A mí me encanto. Estaba deliciosa y venía muy bien con las temperaturas frías que estábamos disfrutando en Orlando.  Fue todo una sensación, pronto la veremos en los parques.  También se vendieron mercancías especiales como prendedores conmemorativos, llaveros y dos diferente tipos de camisetas.  Estábamos tan entusiasmados con toda esta magia de Harry Potter, que no pude resistir y le compre a mi hija una barita mágica.  Mi hija quedo encantada con este evento.

Cerveza de mantequilla "Butterbeer"

Equipo de Qudditch

Los tres días de este evento celebrando a Harry Potter consistió de:

Permitir a los fanáticos y a los invitados celebrar todas sus memorias favoritas con los que hicieron posible estas películas, incluyendo los productores y los actores. Aunque todo el que visite el parque podrá disfrutar de Wizarding World de Harry Potter, solo un número limitado y los que compren los paquetes especiales tendrán otros beneficios exclusivos, como una fiesta de gala espectacular en la Isla de Aventure de Wizarding World de Harry Potter.  También podrán hacerles preguntas a los creadores de The Wizarding World de Harry Potter, las estrellas de las películas como James Phelps, Oliver Phelps (los mellizos de Weasley y Evanna Lynch - Luna Lovegood).

La exposición se llevó acabo en el Soundstage de Universal Studios Orlando, tenia de todo lo que un fanático pueda desear como; oportunidades de tomarse fotos, mercancías y muchas experiencias interactivas.

El acceso a "A Celebration Of Harry Potter" es incluido con la entrada general al parque, o con el pase anual. Los que no adquieran el pase anual, pueden disfrutar de los tres días de parque a parque.  La entrada a los eventos de paneles serán concedido a las personas por orden de llegada. Hasta ahora no hay un día oficial para otra celebración como esta, o si lo hará el próximo año.  Pero este evento fue un éxito total, todos los boletos fueron vendidos y por eso este evento tendrá lugar de nuevo y no en un solo parque si no en dos, si, ¡dije dos!

En estos momentos esta en construcción la expansión en Universal Studios Orlando llamada "Diagon Alley". Por primera vez en la historia de los parques de diversiones se va a extender el tema de un parque a otro. Para seguir el espíritu mágico de Harry Potter van a transportar a las personas mágicamente por tren y no se romperá el tema del parque. Si, usted podrá ir a una estación de trenes y tomar el mismo tren que tomo Harry y sus amigos, igual que lo hicieron en sus libros y películas y viajar entre los dos mundos.

Imagen computerizada que recrea el famoso callejón Diagon en las nuevas instalaciones del parque temático dedicado a Harry Potter en Orlando (Florida) que abrirán el próximo verano para atraer a los seguidores de este personaje literario y cinematográfico.  EFE/UNIVERSAL ORLANDO/Solo uso editorial
Fotografía cedida por Universal Orlando Resort en donde se ve una ilustración artística del callejón Diagon y su entorno del parque temático de Orlando (Florida) dedicado a las aventuras de Harry Potter y que ampliará el próximo año sus instalaciones, según anunció este 8 de mayo, Universal Orlando Resort. EFE

Este verano del 2014, abrirá sus puertas este espectacular parque, todos los estamos esperando con gran anticipación, este nuevo parque, que le  brindara mas aventuras de la vida de Harry Potter. Esta es la más grande expansión en la historia de Universal.  Si a usted le gusta el parque de Harry Potter, la nueva área de Diagon Alley lo va a dejar fascinado. Esta nueva área será construida a escala actual.  

¡Increíble! Espero con mucha anticipación poder verlos este próximo verano del 2014, en Universal Orlando Diagon Alley! Yo lo estaré esperando con mi bufanda the Gryffindor y tomándome mi cerveza tibia "Butterbeer' aunque la temperatura en el verano seguro estará muy calida.

Más posts

0 Comentarios