La magia de Orlando es real

Los Orlando Magic han despuntado en esta pre – temporada como el mejor equipo de la Conferencia del Este.

La magia de Orlando es real La magia de Orlando es real

La magia de Orlando es real

La química que se ha visto entre los jugadores del quinteto azul hasta el momento ha sido muy buena. Vince Carter no parece un jugador nuevo, por el contrario, parece que tiene ya varias temporadas con el equipo por lo compenetrado que se ve con sus compañeros de equipo. Dwight Howard por su parte también ha lucido de maravilla, despuntando como siempre como el líder indiscutible del Magic, tanto ofensivamente como defensivamente.

 El entrenador Stan Van Gundy ha sabido engranar a la perfección las piezas con que Otis Smith, Gerente General de Orlando, lo ha surtido.

Jameer Nelson, Dwight Howard, Vince Carter y Rashard Lewis son nombres que intimidan a cualquier equipo de la N.B.A., incluyendo a los Cavaliers de Lebron James y Shaquille O’Neal y los Boston Celtics con Rajon Rondo y Rasheed Wallace.

 La Magia de Orlando continúa y continuará por unos cuantos años y demostraran que lo logrado la temporada pasada no fue producto de la casualidad, sino producto de la calidad, la garra y compromiso de un quinteto que quiere a toda costa como Campeones de la mejor liga de baloncesto del Mundo.

Más noticias

0 Comentarios