Dos madres afortunadas fueron ganadoras de la rifa durante el Día del Niño

Durante el Día del Niño, Telemundo Philadelphia le dio al público la oportunidad de ganar una membrecía para cuatro personas al Museo de los Niños.

Telemundo Philadelphia le dio al público la oportunidad de ganar dos membrecías de cuatro personas al Museo de los Niños. Durante el Día del Niñola semana pasada, después de un día llenado de entretenimiento, cultura, música y más, los ganadores estuvieron felices porque ganaron la membrecía.

Las señoras Jada King y Joanna Rivera, recibieron la membrecía de cuatro personas para un año.  ¡Con muchas sonrisas y gritos de emoción los ganadores celebraron esta gran noticia!

El Dia del Niño fue presentado por Telemundo Philadelphia y el Museo de los Niños que se celebró el 7 de mayo. El Museo de los Niños incorpora su famosa filosofía “aprender jugando” en todas las áreas del museo. El Museo de los Niños está ubicado en Memorial Hall ofrece una experiencia intima de juego en cada una de sus exhibiciones y zonas, tomando en cuenta las necesidades de los visitantes más pequeños y creando áreas especiales para todos los niños. 

Para otra oportunidad de ganar una membrecía al Museo de los Niños, visita la pagina en holaciudad.com del concurso ahora.

Más noticias

0 Comentarios