28 | 03 | 2011

La mujer de East Boston fue detenida por llevar más de un kilo de cocaína en pañales de bebe cuando llegó al aeropuerto Logan.


Una mujer de 22 años que venía de la República Dominicana fue arrestada el domingo por la noche en el aeropuerto Logan luego que oficiales de aduana le encontraran más de un kilo de cocaína tras notarla sospechosa.

La residente de East Boston, Karen Morla Ramos viaja procedente de Santo Domingo en un vuelo de JetBlue, cuando las autoridades la comenzaron a interrogar la notaron que estaba actuando rara y decidieron registrarla.  

En un comunicado difundido por la policía estatal, estos dijeron que al registrarla encontraron una sustancia en polvo escondida en pañales de bebe.

Morla Ramos fue detenida inmediatamente y este lunes se le impuso una fianza de $250,000. La acusada tendrá que presentarse nuevamente ante la corte el próximo 21 de abril.

© ZGS 2014

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD
















Powered by DaC
Google Google