Estados Unidos Estados Unidos l
Es tu ciudad, conéctate
Estados Unidos

LULAC busca jovencitas para participar en el certamen LULAC Sweetheart 2011

La organización está reclutando jovencitas entre las edades de 13 y 16 años de edad para participar en el certamen pro recaudación de fondos para las becas LULAC.

El capítulo de Massachusetts de la reconocida organización, LULAC, el mayor grupo Latino sobre los derechos civiles y ayuda en los Estados Unidos, que tras 81 años de historia y de lucha, sigue trabajando fuerte para mejorar las oportunidades de los Hispano Americanos de todas las regiones que buscan la libertad y una manera honesta de vida, está reclutando jovencitas entre las edades de 13 y 16 años de edad para participar en el certamen LULAC Sweetheart 2011 pro recaudación de fondos para las becas LULAC.

Las interesadas deben de llamar al 617-327-6760.  Apresúrese porque el cupo es limitado y las prácticas comienzan pronto.

Representa a Massachusetts con orgullo en la Convención Nacional en Cincinnati, Ohio en el 2011.

© ZGS 2014

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

¡MIRA ESTO!

Conéctate Ya

PUBLICIDAD
Powered by DaC