07 | 01 | 2013

Adamari López lloró al confesar los momentos más dolorosos de su vida, muchos de ellos causados por el hombre a quien dice seguir queriendo.


El libro "Viviendo" publicado recientemente por la actriz fue el motivo de una entrevista en el programa "Al Rojo Vivo", donde la puertorriqueña considerada uno de los rostros más bellos de la TV hispana reveló etapas de su vida desconocidas por sus seguidores.

Aunque Adamari asegura siempre estar agradecida por los cuidados y la entrega de Luis Fonsi en todos los procesos que implicó la recuperación del cáncer de senos, al preguntársele cómo se sintió como pareja, la actriz aclaró que en ese tiempo estaba más preocupada por su salud que por cómo lucía, sin embargo a Fonsi sí le importó.   

"Lo sé porque él me lo dijo una vez, que no me deseaba como mujer y creo que ese fue para mi uno de los momentos mas duros de toda mi vida. Cuando la persona que tu amas con locura te dice que no te desea como mujer se te cae el mundo y es mucho más duro que pasar por la enfermedad", añadió López en el momento más emotivo de la entrevista.

López aseguró que irónicamente también ese momento doloroso contribuyó en su recuperación no sólo física, sino también de su autoestima.

"Día a día es un proceso y creo que ahora tengo mucha más fortaleza que antes.
Creo que él mismo [Fonsi] al hacerme pasar por momentos tan hermosos y tan dolorosos me dio todas las herramientas para volverme a recuperar y volver a conocer la Adamari que era antes, para ser lo feliz que necesito ser conmigo, no por más nadie", agegó.

Sobre si su público debería perdonar a Luis Fonsi después de leer el libro, la actriz levantó los hombros y respondió con serenidad:

"Eso lo tiene que decidir la gente que lo lea .Yo, Adamari López hoy ... lo quiero y lo voy a querer toda la vida ...él fue un buen hombre, se le acabó el amor y no supo decirlo ... yo permití mucho ... es culpa mía por permitir".

© ZGS 2015

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

70 Comentarios

null Anónimo opinó 04/05/2015 a las 15:23
null
null
Yo me quedo con : "yo permití mucho ... es culpa mía por permitir". nada más cierto...es fácil para una echar la culpa a los demás, la responsabilidad es de una.
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 23/04/2015 a las 21:04
null
null
Mi querida Adamaris que dios te colme con muchas bendiciones el tiempo de dios es perfecto y tu ahora tienes el verdadero amor y una hija preciosa saludos desde ecuador, y la basura de fonsi no vale ni un centavo partido por la mitad como hombre ese algún dia paga con la misma moneda que no se olvide que tiene una hija mujer dios es tardon pero nunca olvidon de la justicia divina nadie se salva.
 
Votar
-1
 
null Anónimo opinó 16/04/2015 a las 16:35
null
null
Como lo dijo adamaris lopez el tiempo de Dios es perfecto,solo DIos sabe por q te toco pasar por todo eso no te convenía tener familia con tu ex-pareja hoy en dia tienes un buen esposo a tu lado y tu n hijo hermoso q esta llenando tu vida de felicidad...Dios no se queda con nada...
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 30/03/2015 a las 11:44
null
null
..la basura se recicla y este hombre no !! Haber donde está está poquita cosa ,quien habla de el nadie Y lo que le falta Dios lo ayude ..ada que sigas logrando tus sueños.bendiciones
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 29/03/2015 a las 22:55
null
null
Luis fonsi es Una basura no bale nada
 
Votar
0
 

Fotogalerias Populares

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

Powered by DaC