07 | 01 | 2014

Lucero está furiosa porque una publicación difundió fotografías de ella con su novio muy sonrientes junto a una cabra montés macho recién cazado. El cuerpo de la nota explica que Michel Kuri es muy aficionado a la cacería y que la practica desde hace años. En la imagen resulta claro que la cantante también disfruta esta cuestionable actividad.


Lucero está furiosa porque una publicación difundió fotografías de ella con su novio, muy sonrientes junto a una cabra montés macho recién cazado. El cuerpo de la nota explica que Michel Kuri es muy aficionado a la cacería y que la practica desde hace años. En la imagen resulta claro que la cantante también disfruta esta cuestionable actividad.

En la misma noticia, TV Notas agregó fotografías de los hijos de Lucero practicando el uso de armas de fuego, lo cual desató el enojo de "Chispita" y su respuesta fue enviar un comunicado de prensa que dice así: "Me molesta muchísimo y me parece increíble que hayan robado fotos de mi vida privada para ser publicadas. Lo que más me parece fuera de lugar es que mezclen fotos de diferentes momentos y actividades haciendo creer que todo sucedió en el mismo evento".

La misiva de Lucero especifica con toda claridad que sus hijos no utilizan armas de fuego y que las fotografías son de prácticas de tiro al blanco con rifles de aire o de postas, utilizadas por los menores en una actividad de verano y supervisados por adultos expertos. La cantante enfatizó que dichas imágenes fueron sacadas de contexto, pero lo que no explicó es por qué aparece tan contenta con un animal asesinado solo por diversión.

Elia Fless / Mezcalent.com

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

1 Comentario

null Anónimo opinó 10/01/2014 a las 10:12
null
null
Rechazamos contundentemente a lucero y de participar en cualquier actividad de espectaculos como VINA DEL MAR. los animales son de DIOS Y NO DEBEN SER DANADOS
 
Votar
0
 

Fotogalerias Populares

BLOGS Destacados

Conéctate Ya
















Powered by DaC
Google Google