Lotería de visas de EEUU 2014: ¿Cómo participar?

26 | 09 | 2012

El plazo para inscribirse en el sorteo de 2014 finaliza el sábado 3 de noviembre al mediodía. Conoce cómo puedes participar en el sorteo.


Fuente: GobiernoUSA.gov

El proceso para inmigrar a Estados Unidos tiene muchos caminos, pero solamente uno de ellos depende totalmente de la suerte: la lotería de visas de residencia permanente que el Gobierno federal sortea cada año a ciudadanos de ciertos países.

El plazo para inscribirse en el sorteo de 2014 comienza el martes 2 de octubre al mediodía (hora del este de Estados Unidos o EDT) y finaliza el sábado 3 de noviembre al mediodía (EDT), si bien el Gobierno aconseja a los interesados no esperar a la última semana para enviar su solicitud.

La lotería está abierta solamente a países con índices bajos de inmigración a Estados Unidos. Así, ciudadanos de países latinoamericanos como Brasil, Colombia, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, México o Perú quedan excluidos del sorteo de 2014.

Por el contrario, sí califican este año ciudadanos de Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, Cuba, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panama, Paraguay, Uruguay o Venezuela.

Puedes consultar online la lista completa de países y verificar si cumples con los requisitos del programa de visas de 2014. El proceso se ofrece en inglés y exclusivamente en la página de Internet del Departamento de Estado.

Distribuido por  Contenido Latino

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

41 Comentarios

null Anónimo opinó 14/09/2014 a las 16:16
null
null
PORQUE NO INCLUYEN AL ECUADOR, A MI ME GUSTARÍA MUCHO IR A EEUU, , QUIERO IR A VER CON MIS PROPIOS OJOS TODAS LAS MARAVILLAS QUE TIENEN Y CONOCER MAS DE SU CULTURA Y ESPECIALMENTE SU GENTE,
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 02/09/2014 a las 13:50
null
null
yo henrich arencibia figueroa creo gue esto es maravilloso espertacular soy cubano y refugiado politico online
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 23/08/2014 a las 21:06
null
null
puedo participar en la loteria de visas con mi familia o solo una persona participa
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 18/08/2014 a las 21:17
null
null
Hola: tengo una pregunta puede un persona que termino de completer su aplicacion en marzo del 2014 aplicar nuevamente en la que empiece en octubre o ya la anterior aplicacion esta incluida en el programa. Gracias.
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 08/08/2014 a las 17:23
null
null
Sólo quiero hacer una sugerencia deberían incluir a Ecuador también gracias
 
Votar
-2
 

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD
Powered by DaC
Google Google