30 | 01 | 2013

El abogado experto en inmigración Gerry Gonzales nos habla de los 5 posibles requisitos de ser aprobada una reforma migratoria este año.


Hola amigos soy el abogado Gerry Gonzales, y bienvenidos a este segmento de Inmigración a su Disposición. 

Recientemente ha habido un esfuerzo por parte de la Casa Blanca y el Senado para aprobar una reforma migratoria. Miembros de los dos partidos, tanto demócratas como republicanos, han expresado públicamente la necesidad de aprobar, este año, legislación para reparar un sistema de inmigración que ya no funciona eficientemente.

Aunque no es seguro que el congreso apruebe una reforma, hemos recibido muchas preguntas de cómo prepararse en caso de ser aprobada una legislación a favor del inmigrante.

Como apenas empezó el debate es imposible saber exactamente cuáles serán los requisitos para calificar. Sin embargo, basado en lo que se ha mencionado y también en las propuestas hechas en los últimos diez años, he identificado los siguientes cinco requisitos para que usted tenga una mejor oportunidad a la hora de aplicar

 

-Hablar, entender, y escribir inglés

-Pagar Multa

-Pagar Impuestos Atrasados

-Tener un Record Limpio; y

-Ponerse en fila detrás de los que ya están en proceso

 

Es importante reiterar que lo antes mencionado es una lista de los posibles requisitos de una reforma. Les estaremos informando los detalles exactos tan pronto sean revelados al publico. 

Este es su segmento de "Inmigración a su Disposición."

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD
Powered by DaC
Google Google