16 | 06 | 2010

La fiebre del Mundial afecta a los hombres tradicionalmente, pero las mujeres también se apasionan con el campeonato, aunque la perspectiva no siempre coincide: mientras unos desean que Cristiano Ronaldo deslumbre con un gol, hay quien espera que enseñe los abdominales.


La fiebre del Mundial afecta a los hombres tradicionalmente, pero las mujeres también se apasionan con el campeonato, aunque la perspectiva no siempre coincide: mientras unos desean que Cristiano Ronaldo deslumbre con un gol, hay quien espera que enseñe los abdominales.

Al igual que en cada edición mundialista, la pasión por el fútbol se multiplica.

Por eso, muchas han encontrado la clave para gozar de 90 minutos junto a sus parejas, aunque con expectativas diferentes, más allá de desear también el triunfo final de la selección de su país.

"Cristiano Ronaldo es el más lindo, es el mejor, me encanta", dice la mexicana Rosana en un foro de internet, sin importarle que es una estrella ante todo por su calidad futbolística.

De cara a Sudáfrica-2010, la revista británica OK aprovechó para armar su 'top diez' de los hombres más bonitos que correrán por el césped mostrando sus músculos y cuerpos trabajados.

El 'ránking' lo encabezan dos ex mundialistas: el inglés David Beckham y el sueco Fredrik Ljungberg, por delante de Cristiano, la nueva cara joven que seduce a las féminas.

El portero inglés David James y el volante Frank Lampard le siguen, por delante de Steven Gerrard, el francés Thierry Henry, modelo de Armani, y el 'Niño' español Fernando Torres.

La mayoría son las caras visibles de casas de moda como Calvin Klein o Pepe Jeans, que aprovechan el tirón mediático de los futbolistas, potenciados por la fiebre del Mundial.

Esa fiebre que hace explotar un mercado de bufandas, ropa interior o camisetas con los colores nacionales.

"Cuando juega Argentina, me gusta ponerme la camiseta de la selección. Mi jugador preferido es el Kun Agüero", dice una adolescente argentina, "pero no por cómo juega, sino por lo lindo que es".

La afamada revista Vanity Fair también entró al circo a su estilo, desnudando a los futbolistas más atractivos que competirán en el ecuménico.

En la edición previa al Mundial mostraron a Cristiano Ronaldo, el marfileño Didier Drogba y el camerunés Samuel Eto'o, entre otros, en calzoncillos y luciendo sus abdominales gracias a la prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz.

"A todos nos gusta la belleza y aunque uno no es fanático del fútbol siempre, se ve por ejemplo a la selección de Italia que en cada Mundial lleva a los jugadores más lindos", posteó Catalina Acosta en una página femenina.

En España, además del 'Niño' Torres, el meta Iker Casillas es otro de los galanes conocidos que las niñas aguardan ver por TV.

De hecho, en 2009 la revista española 'Don Balón' lo valoró como el "más guapo", dictamen que dio un jurado compuesto por 15 mujeres, que dejaron segundo al central del Barcelona Gerard Piqué.

La taquillera People en español consideró al delantero mexicano Giovani dos Santos, del Galatasaray turco, como uno de los futbolistas latinos más bellos, al incluirlo en su célebre lista de 'los 50 más bellos', pero más que nada "por las cualidades que realzan su belleza interna", argumentó la publicación, que también incluyó a Rafa Márquez.

En Alemania-2006, Roque Santa Cruz, que irá como líder de Paraguay a Sudáfrica-2010, había sido elegido como el jugador más bello, seguido por Raúl y Luis Figo, según el diario alemán 'Die Welt'.

Pero el actual 'metrosexual' del fútbol, Crisitiano Ronaldo, en aquella justa ya había destapado elogios, siendo elegido como el "más sexy" en una encuesta que realizó una revista para la comunidad homosexual holandesa. ¿Repetirá título en Sudáfrica?

© ZGS 2014

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD
Powered by DaC
Google Google