Estados Unidos Estados Unidos l
Es tu ciudad, conéctate
Estados Unidos

Los juguetes más deseados para esta Navidad

holaciudad.com hizo un análisis de los juguetes más populares que se robarán las sonrisas de los niños estas Navidades.

Estamos a principios de diciembre y ya se siente la emoción de los pedidos y listas de juguetes que los niños le solicitan al gordito y barbudo más querido Santa Claus.

Por supuesto, cada año son los fabricantes de juguetes que compiten por la atención de los chicos y grandes para lograr vender sus productos como pan caliente.  El año pasado, uno de los muñecos más solicitados fue la adorable mascota Zhu Zhu, pero en los años anteriores hemos visto la fiebre por figuras tan populares como los Power Rangers, las Tortugas Ninjas, Dora la Exploradora, Barbie, los personajes de Toy Story, Ben 10, Elmo, Barney, los soldados de GI Joe, Batman y otros de sus amigos Súper Héroes .

De acuerdo a las tiendas de juguetes, uno de los muñecos que se venderá en cantidades será uno de los juguetes más comprados en el 2008, Ben 10. La serie de Ben 10 ha sido un fuerte contendiente por varios años y estas navidades el héroe de los niños está listo para hacer una importante reaparición en las tiendas favoritas de los chicos.

La nueva colección de juguetes coincide con el reciente lanzamiento de la nueva serie de televisión, “Ben 10 Ultimate Alien”.  Para ver las últimas figurinas de esta popular serie haga clic aquí.

holaciudad.com hizo un análisis de otros de los juguetes populares para nuestros niños y a continuación le hemos preparado un listado de esos que se robaran sonrisas y acaparan la atención estas navidades.

Para los pequeñitos de cero a 24 meses de edad, el popular asistente  para caminar “Bounce Bounce Baby Activity Zone”, al igual que el karaoke “Little Superstar Sing-Along Stage”.

Si los niños son mayores de dos años, no dude en comprarles el “Smart Cycle” de Fisher Price, la bicicleta inmoviliza con una pantalla virtual.

Los de cinco años para arriba seguirán pidiendo el reconocido “Nintendo DS Lite” y el organizador Digital de mascotas “Littlest Pet Shop”.

Las famosas pistolas de rayos Láseres seguirán siendo uno de los juguetes más codiciados entre los niños mayorcitos de 8 años, así como las nuevas cámaras de video “Flip”.

Para los grandecitos de la casa, esos de 12 años en adelante, los juguetes más populares siguen siendo el “Playstation 3” y cualquier otro juego de video.  Para ver más juguetes que estarán de moda este mes de diciembre, ingrese aquí.

Bueno, y hablando de video juegos, uno de los aparatos electrónicos más deseados esta navidad por grandes y chicos por igual, es el nuevo producto de Xbox 360, “Kinect”.

A diferencia de cualquier otra  tecnología al consumidor disponible hoy en día, Kinect le permite utilizar el cuerpo y la voz para participar en sus videojuegos favoritos y entretenimiento, literalmente convirtiéndote en el control.  Sólo posiciónese frente al sensor revolucionario y Kinect ve sus movimientos, escucha su voz y aprende cómo juega usted. 

Con 17 videojuegos para Kinect disponibles esta temporada navideña — incluyendo de baile, ejercicio, deportes, carreras y experiencias para toda la familia, Kinect levanta a todos en la familia del sofá, poniéndolos de pie y en el videojuego.

"Kinect transforma el entretenimiento y presenta el Xbox 360 a millones de nuevas personas, familias, amigos y gente de todas las edades", dijo Don Mattrick, Presidente de Interactive Entertainment Business de Microsoft Corp. "Años de investigación y un equipo de ingenieros y artistas han creado algo accesible, simple y a un precio razonable que todo el mundo puede disfrutar".

"No hay ninguna duda de que Kinect va a ser uno de los regalos navideños más populares del 2010", dijo Chris Byrne, The Toy Guy y director de contenido de TimetoPlayMag.com. "Este es un juego activo y participativo que permite a toda la familia divertirse juntos. Fácil de usar para jugadores y elegante en la práctica, se trata de un producto revolucionario con algo para todos: videojuegos, películas, música, todo libre de controles físicos".

Considerado una "innovación avanzada" por Popular Mechanics, Kinect para Xbox 360 promete ser uno de los juguetes más vendidos durante esta época.

© ZGS 2014

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

18 Comentarios

null Anónimo opinó 27/07/2013 a las 22:26
null
null
la pu ta m adre , quiero que me cojan
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 24/12/2012 a las 16:12
null
null
y
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 13/12/2012 a las 20:46
null
null
cacita la princesa soy gay osea menbrillo
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 13/12/2012 a las 20:45
null
null
cooooño jordan esto esta muy gay por jordita ha
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 13/12/2012 a las 20:41
null
null
cfff
 
Votar
0
 

¡MIRA ESTO!

Conéctate Ya

PUBLICIDAD
Powered by DaC