Estados Unidos Estados Unidos l
Es tu ciudad, conéctate
Estados Unidos

Los estrenos en cine para este fin de semana

"Total Recall" protagoniza los estrenos del fin de semana en EEUU

El "remake" de ciencia ficción "Total Recall" será la principal novedad en los cines de Estados Unidos durante el próximo fin de semana en el que plantará cara al dominio que ejerce la última entrega de la trilogía de Batman, "The Dark Knight Rises".

"Total Recall" reproduce la historia de Douglas Quaid, un hombre de clase media obrera frustrado con su vida rutinaria que en busca de algo de aventura se apunta a un programa vacacional que traslada su mente a un mundo en el que es un espía, aunque sus planes se truncan y su sueño de acción se convierte en una pesadilla real.

El filme que protagonizan Colin Farrell, Kate Beckinsale, Jessica Biel y Bryan Cranston es una versión del que lideró Arnold Schwarzenegger con Sharon Stone en 1990 y dirigido por Paul Verhoeven y que ganó un Óscar honorífico por sus efectos especiales.

Por partida doble llegará a las carteleras el actor Christian Slater que estrena "Soldiers of Fortune" y "Assassin's Bullet", dos proyectos de "thriller" y acción de bajo presupuesto.

En "Soldiers of Fortune" se cuenta la historia de unos millonarios que en su afán por disfrutar de vivencias de alta intensidad pagan grandes sumas de dinero por participar en intervenciones militares como si fueran un juego, pero en esta ocasión, evidentemente, algo sale mal.

Slater está acompañado en el reparto por Sean Bean, Ving Rhames, Dominic Monaghan y James Cromwell.

"Assassin's Bullet" eleva el grado de suspense con una trama sobre un asesino que se dedica a acabar con los terroristas y criminales más buscados por EE.UU. en Europa, algo que pone en alerta a Washington y encargan a un agente especial (Slater) que averigüe quién se esconde tras esas muertes.

El actor está secundado en esta producción por Donald Sutherland.

Menos pretenciosa es la saga "Diary of a Wimpy Kid" que retorna a la pantalla con una tercera parte subtitulada "Dog Days" y en la que un cada vez más mayor Zachary Gordon retoma su papel del niño Greg Heffley.

En esta ocasión Greg se libra de los dilemas escolares para afrontar unas vacaciones de verano en las que nada sale como él esperaba y tendrá que improvisar para sacarle partido.

Del cineasta brasileño Fernando Meirelles ("The Constant Gardener") llega "360", película que se abre paso hasta la cartelera tras un estreno previo en los servicios de pago por visionado de televisión en EE.UU.

Se trata de un "thriller" coral en el que las historias de personajes con vidas muy dispares se entrecruzan a pesar de tener su origen en ciudades tan lejanas como París, Río de Janeiroo o Denver.

Anthony Hopkins y Jude Law son los principales reclamos de esa cinta en la que también participa Juliano Cazarré ("Elite Squad").

Efe

© ZGS 2014

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

¡MIRA ESTO!

Conéctate Ya

PUBLICIDAD
Powered by DaC